Hoteles Tenerife

La oferta hotelera y extrahotelera de Tenerife (Islas Canarias) es muy amplia como destino turístico consolidado que es. Al año visitan la isla de Tenerife más de cinco millones de turistas que se alojan en los distintos alojamientos turísticos de la isla. Los municipios turísticos de la isla por excelencia son Arona - donde se halla Playa de Las Americas - y el municipio de Adeje. Pero la oferta se amplía también al resto de municipios, como Puerto de La Cruz en el Norte de la isla, o en la propia capital, Santa Cruz de Tenerife.

También hay disponible la opción de Hoteles adaptados para personas de movilidad reducida, hoteles accesibles.

En esta web queremos que vengas a Tenerife, con el menos esfuerzo posible, por lo que intentamos ayudarte a que el alojamiento te salga lo más económico posible. Para ello te dejamos varias ofertas y descuentos especiales para esta web, para que veas, compruebes y compares precios, y puedas coger un alojamiento barato en Tenerife.

hotel silken

Ofertas de Hoteles en Tenerife exclusivas

Desde Edreams ponen a disposición de nuestros usuarios las ofertas más económicas de alojamiento en Tenerife a través del buscador que os dejamos a continuación.

En este caso ha de elegir Hoteles (viene marcado Vuelos), poner el destino Tenerife y las fechas que desee.

¡Mucha suerte y que disruten la estancia!

La mejor Oferta Hotelera y Extrahotelera de Tenerife

Hoteles: La isla de Tenerife dispone de una amplia oferta hotelera con hoteles de todas las categorías. La mayor oferta hotelera corresponde al municipio de Arona, al sur de la isla que concentra dicha oferta hotelera repartida por sus diferentes zonas turísticas: Los Cristianos, Playa de Las Americas, Costa del Silencio, Arona Rural.
Por su parte en la capital, Santa Cruz de Tenerife la oferta turísticas se concentra alrededor del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, el cual es uno de los tres principales puertos del mundo en lo referente al tráfico de cruceros, pero la oferta turísticas no se ciñen únicamente a esa zona de la capital, ya que la capital ofrece además una gran oferta hotelera. Otro núcleo con una gran oferta hotelera es Costa Adeje en el municipio sureño de Adeje, el cual cuenta con el mayor número de hoteles de 5 estrellas de la isla.
Apartamentos: La oferta extrahotelera y de apartamentos de la isla de Tenerife es de las más amplia de las Islas Canarias. Por ejemplo en la zona de Los Cristianos es una extensa zona donde la oferta turística se concentra en los numerosos complejos de apartamentos. Los apartamentos se reparten también principalmente por los municipios turísticos, tal como ocurre con los establecimientos hoteleros.

Si busca hoteles maravillosos y de alto nivel donde alojarse en Tenerife, La Guia de Tenerife les ofrece estas recomendaciones, con ofertas en exclusiva para los visitantes desde nuestra web.